Muebles para restaurantes - Bares - Cafeterías - Hotel | Moblibar

 Lo que me gusta    Contáctanos
 Gratis al 01800.211.00.86
 
Mi carrito de Compras Moblibar

decoracion
restaurantes
bares cafeterias

 
Filtro de muebles por acabados
Filtros por precio de muebles
Filtros de ordenamiento de muebles
Vista de productos en cuadricula
Vista de productos por línea
Vista de 1 solo producto
 
 
 
 
 
 
 
Búsquedas relacionadas:
 
 

Decoración de Bares, Restaurantes y Cafeterías


Decoración de restaurantes, bares y cafeterías es la nueva sección de Moblibar, en la que encontrarás productos exclusivos para decorar tu negocio, ya sea restaurante, bar, cafetería, antro, karaoke u otro.

La innovación y la originalidad son dos constantes que no deben faltar en tu negocio, debes ofrecer a tus clientes o comensales una experiencia única integral que empieza por el propio establecimiento. En tu establecimiento, cada cliente, debe disfrutar de los alimentos o bebidas pero también de todo aquello que lo rodea, dale originalidad y marca a tu restaurante, bar o cafetería con nuestros productos decorativos de la marca moblibar.

¿Deseas dar a tu negocio un estilo retro o clásico, tipo vintage?

En los últimos años la moda vintage se ha consolidado como un auténtico referente en todo el mundo, por ello, en moblibar te ofrecemos las nuevas placas decorativas vintage para decorar tu restaurante, bar o cafetería; elige de nuestro catálogo, placas decorativas de marcas de autos, motos, cigarros, cervezas, whisky, refresco, comida, café, entre otras.

¿Recuerdas las placas vintage de metal y placas decorativas que colgaban de las paredes de tu bar favorito de antaño? En aquel tiempo, tan solo eran objetos que formaban parte de escenario del presente, pero ahora se han convertido en tesoros retro que están de moda. Lo retro o vintage está de regreso, los artículos estilo vintage se han convertido en una tendencia a la alza, surgida como alternativa al estilo más moderno en una incesante búsqueda de formas y diseños innovadores.

En nuestro extenso catálogo de placas decorativas vintage de metal, encontrarás afiches, carteles o posters de marcas reconocidas mundialmente como: Budweiser, Jack Daniels, Coca cola, Pepsi, 7Up, Good Year, Harley, etc. Dale personalidad a tu negocio, con las posters y placas metálicas decorativas estilo vintage que están de moda y encuentras en Moblibar al mejor precio.
Cada placa decorativa vintage viene impresa en vinil y colocada sobre una placa de metal muy resistente, en diversos tamaños a elegir.

Nuestra calidad, durabilidad y precios están englobados en la marca más prestigiosa del mercado de México y latinoamérica.
Si buscas decoración de restaurantes, bares y cafeterías, estas en el lugar correcto, en Moblibar contamos con artículos ideales para decorar tu negocio de una forma original y única.

Enviamos a todos los Estados de la República mexicana: Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal DF, Durango, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelia, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Recuerda, los mejores productos decorativos para tu restaurante, bar o cafetería más durables, baratos y económicos de México están en Moblibar.

separador Decoración de Bares, Restaurantes y Cafeterías