Muebles para restaurantes - Bares - Cafeterías - Hotel | Moblibar

 Lo que me gusta    Contáctanos
 Gratis al 01800.211.00.86
 
Mi carrito de Compras Moblibar

muebles
para hoteles
mobiliario

 
Filtro de muebles por acabados
Filtros por precio de muebles
Filtros de ordenamiento de muebles
Vista de productos en cuadricula
Vista de productos por línea
Vista de 1 solo producto
 
 
 
 
 
 
 
Búsquedas relacionadas:
 
 

Muebles para hoteles, Mobiliario


Muebles para hoteles mobiliario, uno de los productos más solicitados por nuestros clientes en la República mexicana y centro américa.

Tenemos claro que el mobiliario para hoteles es mobiliario de uso público. Por eso nuestra marca se caracteriza por fabricar muebles durables que ayuden a amortizar la inversión de nuestros clientes y superen sus expectativas en el tiempo.

La marca MobliBar se caracteriza por tener los precios más bajos de todo México, claro que en el proceso no descuidamos la calidad de la materia prima que utilizamos para su producción. Desde la elección de materias primas indicadas para fabricar muebles duraderos, procesos de producción, sistema de revisión de calidad, empaque de los muebles y hasta la supervisión de la carga de estos a la empresa transportista que usted haya contratado, nuestro personal vigila estrictamente todos los aspectos, esto para superar las expectativas de nuestros clientes hablando de comodidad, durabilidad, calidad en los acabados y los precios más competitivos del mercado.

Una de las principales ventajas que le da elegir muebles para hostelería de la marca MobliBar es la variedad de opciones que usted tiene para elegir acabados, personalizando así cualquier modelo de muebles para cuarto de hotel. Ya sea para acoplar los muebles a fabricar al proyecto arquitectónico, o simplemente para ajustar el producto final a su entero gusto, tal y como lo imaginó al momento de empezar su proyecto de remodelación del hotel o nueva apertura.

Para MobliBar es de vital importancia cuidar los acabados de nuestros productos, sabemos que nuestros clientes quieren representar una imagen de calidad para su establecimiento y confían en obtenerlo a través de productos de una marca reconocida internacionalmente como MobliBar, así mismo, nos interesa que su objetivo de reflejar calidad a travez de nuestros productos como artículo decorativo sea un éxito para su proyecto, porque exhibir nuestra calidad es parte de nuestra política de marca.

Solicite a nuestros vendedores nuestros catálogos de muebles para hoteles, en donde podrá ver diferentes configuraciones y medidas estándar internacionales, así mismo, indíquele en que material desea que sean fabricados. Generalmente fabricamos todos nuestros muebles en madera de pino por economía, pero si su proyecto requiere usar maderas preciosas y cuenta con el presupuesto necesario es factible que le enviemos una cotización según sus especificaciones.

Elija productos de la marca MobliBar, la marca de muebles para hotelería más importante de México y latino américa.

separador Muebles para hoteles, Mobiliario